fbpx
No Sos Cualquiera Podcast

“No Sos Cualquiera”, un podcast para ser diferente

Hacía bastante tiempo que venía con ganas de producir algo más que solo texto. Escribo para blogs hace muchos años y siempre me llamó la atención el mundo audiovisual. Por tiempo u otros proyectos es algo que fui aplazando. Y hace unos meses me decidí a comenzar a grabar.

No Sos Cualquiera es un podcast para repensar temas vinculados a marketing, digital, administración, emprender, intentando abordarlos desde un punto de vista diferente a los tradicionales.

A partir de una idea, o disparador, te comparto una lectura distinta de esas ideas clásicas para que vos también puedas empezar a pensar distinto y sacarle más provecho a la teoría en la práctica.

Podés encontrar todos los episodios en Spotify, Google Podcast, Apple Podcast en iTunes, Braker, RadioPublic, Anchor y también en Youtube. Podés escuchar el podcast en cualquiera de estas plataformas. También si tenés comentarios o querés más sobre estos temas, podés seguir a @nososcualquiera en Instagram.

Escuchá el podcast en Spotify entrando a este link en la web o con la app en el móvil.

Escuchá el Podcast en Anchor o entrá a este link y mirá todas las plataformas donde está disponible No Sos Cualquiera.

También podés escuchar todos los episodios en el canal de Youtube: No Sos Cualquiera.

Seguí a No Sos Cualquiera también en Instagram para más novedades sobre el podcast y otros contenidos: @nososcualquiera en Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *