Sobre Diacrítica

Somos especialistas en el mundo digital. Te ofrecemos un paquete con respuestas a tus necesidades. Cada negocio es único por lo que ofrecemos soluciones personalizadas.

Ayudamos a los negocios a conectar mejor con su público y alcanzar sus objetivos. Trabajamos con empresas y emprendedores para potenciar su impacto en el mundo digital.

Nos especializamos en marketing digital, producción de contenidos y redes sociales. Además de trabajar con empresas y emprendedores, dictamos gran cantidad de cursos, seminarios y workshops sobre estas temáticas.

Me apasiona ayudar a las marcas a alcanzar sus objetivos. Internet es una excelente plataforma para impulsar cualquier negocio. No importa sos un gigante multinacional o un pequeño emprendedor que recién comienza. Hay posibilidades para todos, solo hay que sacarles provecho.
Facundo Daniel Tula
Founder

Servicios

Nos especializamos en marketing digital, producción de contenidos y redes sociales. Trabajamos cerca a nuestros clientes para ayudarlos a potenciar sus marcas y cumplir sus objetivos. Gestionamos sus redes sociales, campañas de anuncios en buscadores y redes, te asesoramos sobre tu e-commerce, somos tus aliados en el crecimiento online.

Capacitación

Durante todo el año en diferentes puntos del país dictamos cursos, charlas, seminarios, workshops en diferentes modalidades y formatos. Ayudamos a empresas, profesionales y emprendedores a desarrollar sus habilidades digitales para potenciar sus marcas. Si estás interesado en formar parte de estas actividades, mantenete atento a las novedades.

Participación

Además del trabajo con clientes y en capacitaciones, formamos parte de diferentes espacios de trabajo para ayudar a potenciar el marketing digital en el país, como por ejemplo la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) donde participamos activamente aportando ideas y trabajo.

COMER Marketing Gastronímico

Es uno de los proyectos más importantes que lanzamos. Un área de la agencia especializada en negocios gastronómicos.

Sumando la experiencia digital a la profesionalización en gastronomía, personalizamos los servicios de marketing digital para restaurantes, bares, pubs. 

Todos los servicios de Diacrítica, enfocados con la experiencia y conocimiento del rubro gastronómico. Marketing digital, fotografía, video, consultoría de marketing, acciones off y online.

Si tenés un negocio gastronómico, consultanos.

Estamos para ayudarte a crecer

Contanos qué querés alcanzar con tu marca en la web para poder armar un plan juntos