fbpx
Impulsá tu Empresa con Facebook

Impulsá tu Empresa con Facebook y CACE

A comienzos de este 2019, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, nos convocó para sumarnos al staff de desarrollo del programa Impulsá tu Empresa con Facebook. Es un programa de capacitación y consultorías sobre marketing digital para emprendedores de todo el país.

Con el apoyo y la confianza de Facebook, la CACE tomó la tarea de darle forma al programa y gestionarlo en Argentina. El programa Impulsá tu Empresa está orientado a emprendedores de todo el país en zonas vulnerables y el objetivo para el 2019 es llegar a 1.000 emprendedores.

En localidades dispersas a lo largo y ancho del país, el programa combina entrenamiento y asesoramiento en estrategia digital para emprendedores. Quilmes, Lanús, Lincoln, El Bolsón, Bariloche, Posadas, Rosario, Córdoba, Salta, Rio Grande, solo por mencionar algunas.

Impulsá tu Empresa consta, primero de 4 encuentra de 4 horas cada uno en los que se tratan temas de marketing digital, redes sociales, diseño, comunicación, contenido, ecommerce, medios de pago, logística, métricas y publicidad digital.

Foto tomada durante la presentación del programa Impulsá tu Empresa con Facebook y comienzo del entrenamiento a capacitadores. Créditos: CACE

Luego cada emprendedor realiza un autodiagnóstico a través de una web exclusiva en el que se releva y analiza la situación actual de su estrategia digital y se le da una serie de tips automáticos.

Finalmente el emprendedor tiene un encuentro de 20 minutos con un consultor especializado en el que se atacan problemáticas puntuales e individuales de su emprendimiento y se lo orienta con un plan de acción.

Nosotros estamos agradecidos de formar parte del equipo creador de los materiales de capacitación, haber entrenado a los capacitadores que están dictando los módulos en todo el país, y ahora haciendo consultorías en diferentes localidades de todo el país.

Podés ver más info sobre el programa en:
www.cace.org.ar/noticias-cace-se-suma-a-la-iniciativa-de-facebook-en-su-programa-de-estrategias-digitales-impulsa-tu-empresa

Si tenés un emprendimiento y no sabés cómo mejorar tu estrategia digital, querés que tu contenido tenga mayor impacto, tu marca se vuelva más conocida y mejores tus ventas, consultanos. Escribinos, coordinamos una charla y te hacemos una propuesta para potenciar tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *